AppId is over the quota
AppId is over the quota
June 01 2012
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA PARA MÁS INFORMACIÓN:
1 de junio, 2012 Julián Teixeira
(202) 776-1812
jtexeira@nclr.org
La revista “Hispanic Business” reconoce a 11 afiliadas del NCLR entre las 25 organizaciones sin fines de lucro más grandes
Washington, D.C.—El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) aplaude el reconocimiento de la revista Hispanic Business en su lista anual de 25 organizaciones hispanas sin fines de lucro mas grandes, entre ellas 11 pertenecen a la red de organizaciones afiliadas del NCLR. La última edición de la revista clasifica a las organizaciones sin fines de lucro en base a su gasto anual. Cada organización presentó información sobre su misión, ingresos, y servicios para proporcionar una visión general de las principales organizaciones de beneficencia al servicio de la creciente comunidad latina en EE.UU.
“Hoy todas las organizaciones sin fines de lucro están haciendo más con menos recursos, por lo que es oportuno sacar a la luz y reconocer el arduo trabajo y dedicación de estas organizaciones que sirven a la comunidad latina”, dijo Sonia Pérez, vicepresidente sénior de iniciativas estratégicas del NCLR. “El NCLR está orgulloso del servicio vital que su red de afiliadas provee a las familias latinas en todo el país, y es un gran honor que 11 de las 25 organizaciones sin fines de lucro que aparecen en la lista de la revista Hispanic Business de este año sean parte de nuestra red. En nombre del NCLR, felicito a todas”.
Al principio de la lista se encuentra AltaMed Health Services Corporation, que ha proporcionado servicios completos de salud en el este de Los Angeles desde 1969. La otra afiliada del NCLR que se encuentra en la lista de las 25 organizaciones sin fines de lucro— en orden de aparición—son: Chicanos Por La Causa, Inc. de Phoenix, Arizona; Southwest Key Programs, Inc. de Austin, Texas; Mexican American Opportunity Foundation de Montebello, California; La Clínica de la Raza, Inc. de Oakland, California.; San Ysidro Health Center de San Ysidro, California; Congreso de Latinos Unidos, Inc. de Philadelphia, Pennsylvania; Unity Council de Oakland, California; United Community Center/Centro de la Comunidad Unida de Milwaukee, Wisconsin; Latin American Youth Center de Washington, DC; y HELP–New Mexico, Inc. de Albuquerque, New Mexico.
El servicio comunitario proporcionado por estas organizaciones incluye cuidado médico, desarrollo de la comunidad, educación y capacitación laboral, cuidado de niños y personas mayores, servicios para los jóvenes, orientación, programas recreacionales y culturales, y mucho más. La Red de Afiliadas del NCLR incluye casi 300 organizaciones comunitarias que proporcionan servicios directos a millones de hispanoestadounidenses cada año.
El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos y trabaja para mejorar sus oportunidades. Para más información sobre el NCLR, por favor visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.
###
Issues: Affiliate Network, Awards and Recognitions
Geography:California, Far West, Midwest, Northeast, Southeast, Texas
View the original article here